MENÚ

El Chándal...

Tds desde 2013 ha impulsado la marca Ropa Hecha con Amor (RHCA), como una alternativa ética a la industria de la indumentaria deportiva. RHCA se confecciona en los talleres de Nazaret, una empresa líder en la distribución de equipaciones escolares en Filipinas, donde uno de sus objetivos principales es promocionar a las mujeres.

Salvación...

Tras la desolación que dejo a su paso el Tifón Haiyan - Yolanda, Tds lanzo inició el proyecto Soñando un techo, Construyendo un Futuro, consiguiendo en tan solo 18 meses que 720 personas recuperaran su hogar con la construcción de 78 viviendas. En la actualidad seguimos apoyando a estas familias a través de microcréditos para montar su pequeño negocio.

El Hilo de Nuestra Vida...

El Taller de Mandaluyong pertenece a la red de Talleres de Nazaret que surge hace 20 años impulsada por la Congregación de Siervas de San José, como respuesta a la creciente explotación en Filipinas en el sector textil y electrónico. Hoy trabajan en él 200 mujeres y 8 hombres. Tds apoya esta empresa social que hoy se mantiene como negocio solvente sin abandonar su compromiso ético de apoyar a las mujeres